Asesoramiento internacional en Amazon

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Datali Group ofrecemos asesoramiento internacional en Amazon para tu empresa. Si lo que quieres es vender en el exterior nosotros damos soporte a tu empresa. Debido a que cada país de la Unión Europea tiene una normativa distinta, la interpretación de esta puede ser confusa. 

De este modo te ayudamos para que puedas cumplir con la normativa vigente en cada uno de los países en los que quieras vender tus productos. Así que para ahorrarte tiempo y que no tengas que buscar una gestoría exterior, nosotros trabajamos mediante una red de colaboradores, para así poder asesorarte en tus actividades internacionales. 

Otros servicios de asesoramiento

En Datali Group no solo ofrecemos los servicios de asesoramiento contable, fiscal y financiero para vendedores de Amazon, marketplaces, e-commerce y otros negocios digitales. También ofrecemos los servicios de una gestoría tradicional para poder proporcionar un servicio integral a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de consultoría general

El soporte que ofrecemos siempre pueden generar dudas o consultas que requieran de un experto financiero que las resuelva. Ofrecemos el servicio de consultoría y orientación para todas aquellas dudas que surjan en el transcurso de la   actividad de la compañía o que sean precisas para la toma de decisiones.

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Para Impacto Coleccionables ha sido un antes y un después él encontrar a Datali Group. Llevábamos más de 3 años vendiendo en Amazon y cada mes era toda una odisea la contabilidad y presentación de impuestos. Nunca tuvimos la seguridad de estar haciendo las cosas bien, y jamás logramos que las cuentas entre nuestra contabilidad y Amazon cerraran. Hoy nos dedicamos solo a mejorar nuestros listing, ofertar nuevos productos y mantener el stock bien balanceado. ¡De la contabilidad e impuestos nos olvidamos! Datali nos ha quitado un gran peso de encima."​
"Empezamos a vender a través de Amazon y otros marketplaces y realmente nos era muy complicado entender todas las estructuras de costes. No sabíamos si nuestro negocio estaba siendo rentable. Contactamos con Datali Group y gracias a su estudio financiero ahora conocemos nuestro estado actual."​
José Esescún
HD Jewelry

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.

Contacta con nosotros

info@dataligroup.com

+34 93 737 12 14

Avda. Ernest Lluch 32 TCM2 5.1

08302 Mataró (Barcelona)