Gestoría contable para Amazon

¡Trabajemos juntos!

Hay muchos clientes que prefieren llevar a cabo ellos mismos su contabilidad e interpretación de los datos y no optar por un asesoramiento contable, pero debido a que nunca han tratado con Amazon como vendedores no saben como interpretarlos ni como se comporta Amazon a nivel contable. Por esa razón, en nuestra gestoría contable para Amazon ofrecemos una variedad de servicios a nivel contable, para que tu te centres en el crecimiento de tu negocio y nosotros en tu contabilidad.

DOCUMENTO DE CIERRE CONTABLE

Este documento recoge el resultado de tu actividad empresarial. Es el resultado contable y es el que figura en las cuentas anuales de la compañía. En Datali Group ofrecemos la posibilidad de entregar a nuestros clientes un documento base (sin actualización en base a sus datos) para que ellos mismos puedan reflejarlos.

Contabilidad para Amazon

Mientras te concentras en el crecimiento de tu negocio, nosotros nos enfocamos en tu contabilidad. En Datali Group sabemos como contabilizar Amazon para proporcionar orientación financiera personalizada. Ofrecemos dos servicios de asesoramiento contable para el vendedor en Amazon:    

  • Auditoria: Estudio de la empresa y preparación del report mensual de   contabilidad. 
  • Cierre mensual: Extraemos los reports de Amazon, tratamos los datos y   proporcionamos la información al gestor/contable asignado.

¿Qué incluyen los servicios contables para el vendedor en Amazon?

Auditoria

Cierre mensual

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Para Impacto Coleccionables ha sido un antes y un después él encontrar a Datali Group. Llevábamos más de 3 años vendiendo en Amazon y cada mes era toda una odisea la contabilidad y presentación de impuestos. Nunca tuvimos la seguridad de estar haciendo las cosas bien, y jamás logramos que las cuentas entre nuestra contabilidad y Amazon cerraran. Hoy nos dedicamos solo a mejorar nuestros listing, ofertar nuevos productos y mantener el stock bien balanceado. ¡De la contabilidad e impuestos nos olvidamos! Datali Group nos ha quitado un gran peso de encima."
"Empezamos a vender a través de Amazon y otros marketplaces y realmente nos era muy complicado entender todas las estructuras de costes. No sabíamos si nuestro negocio estaba siendo rentable. Contactamos con Datali Group y gracias a su estudio financiero ahora conocemos nuestro estado actual."​
José Esescún
HD Jewelry

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.

Contacta con nosotros