Gestoría contable para Amazon

¡Trabajemos juntos!

Muchos vendedores en Amazon intentan llevar a cabo la contabilidad y la interpretación de los datos de su comercio electrónico, pero muchas veces surgen problemas y no cuadran las cuentas. 

Como gestoría especializada en comercio electrónico y profesionales expertos en Amazon y negocios online, ofrecemos un servicio de asesor contable para tu cuenta de vendedor en Amazon, ya sea en Amazon Seller Central o Amazon Vendor Central.

Nuestro objetivo es asesorar y gestionar todos los aspectos de tu negocio online a la perfección para que no tengas ningún problema y puedas dedicarte a vender y hacer crecer tu negocio. Ofrecemos una variedad de servicios contables personalizados y hechos a la medida de tu negocio.

DOCUMENTO DE CIERRE CONTABLE

Este documento recoge el resultado de tu actividad empresarial. Es el resultado contable y es el que figura en las cuentas anuales de la compañía. En Datali Group ofrecemos la posibilidad de entregar a nuestros clientes un documento base (sin actualización en base a sus datos) para que ellos mismos puedan reflejarlos.

Contabilidad para Amazon

¿Es rentable vender en Amazon? Como gestoría ecommerce analizamos tu negocio. Mientras te concentras en vender, nosotros nos enfocamos en tu contabilidad. En Datali Group sabemos como contabilizar Amazon para proporcionar orientación financiera personalizada. Ofrecemos dos servicios de asesoramiento contable para el vendedor en Amazon:    

  • Auditoria: Estudio de la empresa y preparación del report mensual de   contabilidad. 
  • Cierre mensual: Extraemos los reports de Amazon, tratamos los datos y   proporcionamos la información al gestor/contable asignado.

¿Qué incluyen los servicios contables para el vendedor en Amazon?

Auditoria

Cierre mensual

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.