Gestoría contable para e-commerce

e-COMMERCe, NUEVA FORMA DE NEGOCio

En Datali Group, somos una gestoría especializada en e-commerce. La tendencia imparable del e-commerce aumenta cada día y afecta ya prácticamente a todas las áreas y ámbitos en los que nos movemos. 

Las empresas y negocios tradicionales empezaron manteniéndose al margen de esta tendencia y parecía que solo adelantados como Amazon iban a seguir esta estela. Actualmente la mayoría de establecimientos cuentan con un canal online ( sino con la totalidad de su negocio) además del canal tradicional y muchos ven como la ratio entre los dos se aproxima, iguala e incluso es superada por la parte online.

Ventajas de iniciarse en el e-commerce

¿Por qué necesitas una Gestoría Especializada en e-commerce?

¿Pretendes empezar a vender en distintos canales online pero no sabes cómo?; o tal vez ya lo haces, pero te resulta difícil sacar un listado de lo que vendes y los impuestos que tiene cada página. En Datali Group somos una gestoría especializada en e-commerce y te ayudamos a resolver todas estas dudas. Ya haces bastante preocupándote por los productos que vendes y la gestión de los mismos. Déjanos a nosotros asesorarte tanto si vienes de un e-commerce propio, un marketplace como Amazon o a través de tienda física.

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Para Impacto Coleccionables ha sido un antes y un después él encontrar a Datali Group. Llevábamos más de 3 años vendiendo en Amazon y cada mes era toda una odisea la contabilidad y presentación de impuestos. Nunca tuvimos la seguridad de estar haciendo las cosas bien, y jamás logramos que las cuentas entre nuestra contabilidad y Amazon cerraran. Hoy nos dedicamos solo a mejorar nuestros listing, ofertar nuevos productos y mantener el stock bien balanceado. ¡De la contabilidad e impuestos nos olvidamos! Datali nos ha quitado un gran peso de encima."​
"Empezamos a vender a través de Amazon y otros marketplaces y realmente nos era muy complicado entender todas las estructuras de costes. No sabíamos si nuestro negocio estaba siendo rentable. Contactamos con Datali Group y gracias a su estudio financiero ahora conocemos nuestro estado actual."​
José Esescún
HD Jewelry

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.

Contacta con nosotros