Datali Group es la única gestoría de España especializada en Amazon. Del mismo modo, trabaja con todo tipo de Marketplaces y canales de venta online. Ofrece servicios financieros para E-Commerce, especialmente de contabilidad y fiscal.
La respuesta es… depende. Se tiene que saber muy bien cómo aprovechar al máximo el Marketplace más conocido del mundo. Y como sacarle provecho a la plataforma para obtener los mayores beneficios posibles depende de cada uno.
Es importante poner el foco en los gastos y las comisiones de la plataforma, analizar la situación de tu negocio y valorar el margen de beneficio que puedes obtener.
En lo que coincide todo el mundo es en que el Marketplace más grande del mundo es una oportunidad de negocio muy interesante. Amazon es capaz de aumentar la visibilidad de tu negocio y en consecuencia tus ingresos.
Nuestra recomendación es rodearse de profesionales especializados en este sector, ahorrar tiempo en errores para profesionalizar y optimizar tu negocio online al máximo.
La gran mayoría de negocios online presentan irregularidades. El problema empieza con una extracción de datos errónea. Paralelamente se tiene que entender la fiscalidad en todos los contextos y países para no cometer ningún error.
En Datali nos encargamos de extraer todos los datos del Marketplace, contabilizarlos correctamente y plasmarlos en un informe para la presentación de impuestos que aplique.
Por norma general, las gestorías tradicionales no están especializadas en el sector del comercio electrónico. Por lo que muchos negocios online presentan irregularidades por culpa de una errónea extracción de los datos y en su posterior contabilización. Debido a las nuevas normativas implementadas a nivel fiscal, la transparencia entre vendedores y agencias tributarias es mucho mayor. Y desgraciadamente, las sanciones y las multas están a la orden del día.
Es por eso que en Datali Group ofrecemos una auditoría del negocio online para, entre otras cosas, evitar esto y establecer la mejor estrategia posible para regularizar y optimizar al máximo la actividad. Se recomienda empezar con una auditoría de los últimos 3 meses, y en función del caso, profundizar más tiempo.