CFO externalizado

Expertos en Dirección Financiera para Ecommerce

¿Qué es un CFO?

Un Chief Financial Officer (CFO) es la persona  encargada de la gestión financiera de una empresa o negocio.

En pocas palabras, es responsable de la planificación económica, administrar los recursos monetarios de la mejor manera posible, detectar oportunidades y tomar decisiones que permitan, por un lado generar inversión, y por otro ahorrar recursos.

En Datali Group ofrecemos un servicio de CFO externalizado para vendedores online.

CFO - Datali Group

Servicios de nuestro CFO externalizado

Planificación financiera del negocio online

Optimización y uso correcto de los recursos

Análisis detallado del estado financiero actual

Establecer políticas y estrategias económicas

Optimizar procedimientos, gastos y compras

Toma de decisiones de forma proactiva

Preguntas frecuentes

Datali Group es la única gestoría de España especializada en Amazon. Del mismo modo, trabaja con todo tipo de Marketplaces y canales de venta online. Ofrece servicios financieros para E-Commerce, especialmente de contabilidad y fiscal. 

La respuesta es… depende. Se tiene que saber muy bien cómo aprovechar al máximo el Marketplace más conocido del mundo. Y como sacarle provecho a la plataforma para obtener los mayores beneficios posibles depende de cada uno. 

Es importante poner el foco en los gastos y las comisiones de la plataforma, analizar la situación de tu negocio y valorar el margen de beneficio que puedes obtener. 

En lo que coincide todo el mundo es en que el Marketplace más grande del mundo es una oportunidad de negocio muy interesante. Amazon es capaz de aumentar la visibilidad de tu negocio y en consecuencia tus ingresos.

Nuestra recomendación es rodearse de profesionales especializados en este sector, ahorrar tiempo en errores para profesionalizar y optimizar tu negocio online al máximo.

Un servicio de CFO aporta claridad financiera, ayudando a entender y optimizar los costos para maximizar las ganancias. Además, te proporcionamos estrategias para la gestión efectiva del flujo de efectivo, asegurando la estabilidad financiera a largo plazo. Con nuestra orientación, puedes tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad económica de tu negocio.

Deberías considerar contratar un CFO externalizado para tu empresa online cuando necesitas acceso a habilidades financieras especializadas, pero no requieres un CFO a tiempo completo. Esto puede ser beneficioso para gestionar costos y obtener asesoramiento estratégico en áreas como presupuesto, análisis financiero y planificación a medida que tu negocio en línea crece. La externalización te permite acceder a experiencia financiera sin la carga de emplear a un CFO a tiempo completo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.