CFO externalizado

¿Qué es un CFO?

Un Chief Financial Officer (CFO) es la persona  encargada de la gestión financiera de una empresa o negocio.

En pocas palabras, es responsable de la planificación económica, administrar los recursos monetarios de la mejor manera posible, detectar oportunidades y tomar decisiones que permitan, por un lado generar inversión, y por otro ahorrar recursos.

En Datali Group ofrecemos un servicio de CFO externalizado para vendedores online.

CFO - Datali Group

Servicios de nuestro CFO externalizado

Planificación financiera del negocio online

Optimización y uso correcto de los recursos

Análisis detallado del estado financiero actual

Establecer políticas y estrategias económicas

Optimizar procedimientos, gastos y compras

Toma de decisiones de forma proactiva

Preguntas frecuentes

¿Qué es una gestoría especializada en Amazon, marketplaces y comercio electrónico?

El comercio electrónico es muy diferente al comercio tradicional, empezando por el medio empleado por el intercambio de bienes y/o servicios: físico para el comercio tradicional, en línea para el comercio electrónico. Para obtener las mayores garantías de éxito en términos contables y fiscales es necesario contar con una gestoría especializada en comercio electrónico que conozca en profundidad las leyes y normas para operar en este entorno digital.

¿Cómo trabajamos en Datali Group?

Como expertos en Amazon y en comercio electrónico ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes. En primer lugar, auditamos el negocio online para conocerlo en detalle. Aprovechamos para analizar todo lo declarado, lo pendiente por declarar y cómo se tiene que hacer, así como para detectar todas las irregularidades. A partir de aquí, nos adaptamos al cliente de forma personalizada, ofreciendo todos los servicios contables y fiscales que necesite. Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución y establecer la mejor estrategia posible.

¿Por qué es recomendable hacer una auditoría de tu negocio online?

Muchos negocios tienen irregularidades por una mala práctica en la extracción de datos y en su posterior plasmación a contabilidad. Debido a las nuevas normativas implementadas a nivel fiscal, la transparencia entre vendedores y agencias tributarias (nacionales e internacionales) es mucho mayor. Por lo que las sanciones y las multas están a la orden del día. Uno de los objetivos de Datali Group es evitar precisamente esto, estableciendo la mejor estrategia posible para optimizar al máximo la actividad y trabajar para, eventualmente, aumentar la rentabilidad.

¿Por qué confiar en Datali Group?

La mayoría de gestorías tradicionales no están especializadas en Amazon, en otros marketplaces o en comercio electrónico. De esta forma, muchos negocios online acaban presentando irregularidades en la extracción de datos y en su contabilización. Datali Group está formado por un equipo experto que cuenta con una sólida formación en comercio electrónico, y nos hemos profesionalizado especialmente en este sector. Este último año más de 50 negocios que operan en Amazon, marketplaces o e-commerce han confiado en nuestros servicios.

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.