Amazon Seller Central

Vender en Amazon Seller Central

Cuando un vendedor decide operar en Amazon Seller Central tiene que saber que será dueño de los productos hasta que los consumidores finales lo compren. Es decir, será él el que se encargará de los envíos, de la atención al cliente y de las devoluciones. Ahora bien, en cuanto a la logística podrá escoger si realizarla por su cuenta o delegarla a través de Fulfilled by Amazon (FBA)

A diferencia de Amazon Seller, donde son los vendedores los que venden sus productos directamente y tienen un mayor control sobre todos los aspectos anteriormente mencionados, en Amazon Vendor la dinámica es muy diferente. En este caso es Amazon quien compra los productos al por mayor para de este modo, venderlos él mismo a través de la plataforma de Amazon Vendor Central

¿Es rentable vender en Amazon Vendor?

   Ventajas

  • Los vendedores tienen más control sobre el stock, los precios del catálogo y más accesibilidad al inventario.
  • Se vende directamente al cliente final, por lo que se tiene más control de la oferta.
  • Libertad de ofrecer promociones.
  • Opción de elegir entre usar la logística de Amazon para reducir costes logísticos y obtener una entrega más rápida o directamente la propia del vendedor.
  • Más visibilidad en las transacciones.
  • Información más detallada en las condiciones de compra de los usuarios.

   Desventajas

  • El hecho de tener que autogestionar, la inversión y el riesgo son mucho mayores.
  • Si se usa FBM, los gastos de envío, de preparación y de entrega van a cargo del vendedor, así como las incidencias y la atención al cliente.

Nuestros servicios para Amazon Vendor

Auditoría

¿Qué hace un auditor? Pues la mayor responsabilidad profesional del auditor es la de analizar, detectar fallos, errores u omisiones y establecer la mejor solución para su corrección. La auditoría de la cuenta de Amazon Seller es imprescindible para conocer el negocio y corregir y optimizar todos los aspectos a nivel interno.

Contabilidad

En Datali Group somos una gestoría especializada en Amazon, marketplaces y e-commerce. Nos encargamos de toda la parte contable y asumimos la responsabilidad de proporcionar un asesoramiento personal y cercano, centrándonos en el enfoque correcto para optimizar la situación de cada cliente.

Fiscalidad

Como expertos en fiscalidad internacional, ofrecemos servicios de asesoramiento a vendedores que tienen un negocio online y que operan a través de su cuenta de Amazon Seller Central. Actualmente muchos negocios desconocen algunos aspectos clave de la normativa vigente y necesitan ayuda en fiscalidad.

Más de 50 clientes nos avalan

¡Queremos que seáis los siguientes!

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres más información?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus consultas.

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.