ventajas de vender en marketplace

La compra y venta por internet no siempre va cómo esperamos. Si no estás seguro de cómo hacerlo, lee aquí las ventajas de vender en un marketplace este 2021 para que cambies de opinión.

Cuando buscamos un modelo de negocio para nuestra tienda online, la primera idea que se nos viene a la cabeza es vender los productos a través de internet. Según el sector de trabajo, el tiempo que necesita una tienda online para despegar varía de 6 a 18 meses desde su apertura.

El marketplace expone productos y servicios de vendedores online a  consumidores online

El mercado en línea gestiona e intercambia bienes de terceros como intermediario.

Los mercados digitales tienen la disposición para llegar a más clientes. Hay más oportunidades comerciales y mayor volumen de potenciales clientes. 

“7 de cada 10 internautas declara comprar online”

Estudio anual de ecommerce 2017 elaborado IAB Spain

El retailer solo se tiene que ocupar de crear su espacio, administrar los productos y los precios. El marketplace ofrece la gestión de los pedidos a cambio de un porcentaje.

Otro beneficio del marketplace es la confianza que transmite a sus consumidores

Al trabajar con negocios virtuales de prestigio como Amazon, los potenciales clientes no dudarán en afiliarse si saben que dentro el marketplace se les garantiza seguridad dentro el sector.

El acceso a un gran público es sin duda una de las virtudes que más diferencian al mercado en línea. Esto es una ventaja porque hoy en día puede resultar complicado visibilizarse como ecommerce independiente.

También te podría interesar...

Leave a Comment

Últimos artículos

Amazon Seller y Amazon Vendor Datali Group
Vender tu e-commerce con éxito en 7 pasos
B2B e-commerce Datali Group
Empezar e-commerce con éxito con Datali Group

Gestoría contable, fiscal y financiera para Amazon, marketplaces, e-commerce y negocios digitales.

Contacta con nosotros